Empresa

El frigorífico de PUERTA COSTAS, S.A se encuentra ubicado en el Concello de Mos, muy próximo a Vigo y con unas instalaciones recientemente reformadas y equipadas con Cámara de Conservación con capacidad de 700 toneladas), Sala de Elaboración equipada con sierras, túnel de frío, glaseadora, envasadora al vacío, termoselladora, empaquetadora, etc., y Sala de Pelado.


La actividad se centra en la venta al por mayor de pescado de cuero congelado HG (eviscerado, sin cabeza) y la venta al por mayor de pescado entero sin piel y productos del mar elaborados. Además de las elaboraciones standard en rodajas, tacos, lomos y demás cortes en los pescados de cuero, realizamos también elaborados de otros pescados como la llampuga, cochinilla "oilfish", clavo, merlin, etc.


PUERTA COSTAS, S.A, se distingue de sus competidoras por la extraordinaria calidad de su materia prima, asegurada por la compra directa a armadores nacionales, por el precio de sus productos que se consiguen gracias a la compra en origen y la elaboración directa del producto final, con empaquetado y paletizado en nuestras instalaciones (control propio todas las fases del proceso productivo), y sin duda por la dedicación y vocación de servicio al cliente de su personal, en continua formación.

Es importante destacar también, que todos nuestros productos cumplen El Código de Conducta de la Pesca Reponsable: "El derecho a pescar lleva consigo la obligación de hacerlo de forma responsable a fin de asegurar la conservación y la gestión efectiva de los recursos acuáticos vivos."


En la actualidad PUERTA COSTAS, S.A. se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización para hacer llegar sus productos a los principales mercados emergentes.